El último día del año es uno de esos días en los que inevitablemente hacemos un repaso de todas las cosas buenas y menos buenas que nos han pasado, nos planteamos cómo podemos mejorar y planificamos nuevos propósitos, retos y proyectos con más fuerza que nunca. Aunque sabemos que estos planteamientos debemos hacerlos cada día del año, tal día como hoy nos surge esa necesidad de manera inconsciente.
En Irima Fontanilla, 2016 ha sido un año repleto de nuevos proyectos, trabajadores y clientes. Un año en el que hemos mejorado un poquito más introduciendo en nuestro día a día nuevas rutinas y en el que hemos incluido nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, equipamientos de última generación y lo mejor de nosotros mismos para satisfacer las necesidades de todos aquellos que han necesitado nuestra ayuda y asesoramiento en tratamientos de agua.
En el mes de julio estrenábamos blog, un espacio donde os hemos informado de todo tipo de noticias relacionadas con el consumo de agua y su impacto en el medio ambiente, productos, servicios y consejos sobre tratamientos de agua y curiosidades. Pero también sobre consejos de ahorro familiar y salud, porque en Irima Fontanilla trabajamos por tu bienestar y el de tu familia y seres queridos. Y es que como siempre decimos: el agua es vida. Aunque no cualquier agua.
Como sabes la calidad del agua que bebemos, utilizamos para lavar y para nuestra higiene personal es muy importante. La pureza del agua de tu hogar influye en la salud de tu organismo, piel y cabello, pero también en la vida útil de tus electrodomésticos y en el saneamiento de la economía familiar. Ya que un agua pura y de calidad nos evita problemas de salud, previene averías de electrodomésticos y nos ayuda a ahorrar en productos de higiene personal y limpieza. Pero esto ya lo sabes, recuerda lo importante que es.
Ahora sólo nos queda agradeceros vuestro apoyo y atención y desearos ¡Feliz Año Nuevo!