Productos para
HORECA

AGUA EN ESTADO PURO TAMBIÉN PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Nuestros sistemas compactos de sobremesa frío-carbonatador, son la mejor y más económica forma de tener agua de alta calidad para servir en bares, empresas de catering, hoteles, restaurantes, salones de bodas, etc…

De diseños elegantes y prácticos, disponemos de varias gamas según la cantidad de comensales, ofreciendo agua fría, natural o con gas, en botellas totalmente personalizadas con tú propio logotipo.

Además, incluyen un sistema LED UV, para desinfección permanente de la zona de dispensación de agua (grifos).

Obtén un ahorro del 50% sirviendo tu propia agua, y olvídate de comprar y almacenar botellas de agua en cámaras frigoríficas, con el coste que ello supone.

Mayor beneficio y gran ventaja con nuestro renting de cuotas fijas mensuales.

ECOCHIC GOLD

Sistema compacto sobremostrador ECOCHIC GOLD ofrece gran cantidad de agua a temperatura fría, ambiente o fría con gas, de la manera más eficiente y cómoda. Es el sistema ideal para servir agua pura a la temperatura deseada, en locales con mucha cantidad de comensales. Ya que su gran capacidad de enfriador, proporciona hasta 80L de agua fría por hora, con medición automática de paro en el llenado de la botella y/o vaso. Proporciona agua fría entre 5 y 12 oC.

  • ECOCHIC GOLD utiliza gas refrigerante R290.
  • Dimensiones: 34cm alto – 59cm ancho – 55cm profundo.

VICTORIA WAVE

Nuestro sistema sobremostrador VICTORIA WAVE, es la esencia de lo natural en tu establecimiento. Es el mejor sistema para servir agua fría, natural o con gas, para locales de hasta 40 comensales. Diseñado con una capacidad de enfriamiento de 30L a la hora. Proporciona control de dosis automática, según medida de botella y a una temperatura fría entre 5 y 12 oC.

El dispensador VICTORIA WAVE está diseñado y fabricado en un bonito cuerpo de acero inoxidable curvado.

  • Utiliza gas refrigerante R290.
  • Dimensiones: 47cm alto – 27cm ancho – 45cm profundo.
  • BOTELLA AGUA Y PUNTO PARA DISPENSADORES HORECA

    Botellas de diseño elegante y robusto, Agua y punto, totalmente personalizable con el logotipo de tu local, para servir en la mesa. Disponible en 75cl de capacidad, con unas dimensiones de 23cm de alto y 9cm de ancho. Almacenaje en cajas de 12ud (opcional).

    Todos estos equipos consiguen eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Detienen las partículas disueltas en el agua y controlan la química causante de los olores y sabores, como el cloro. Proporcionan agua potable pura de la mejor calidad, tanto para beber como para cocinar eliminando entre el 96% y el 97,5% de las sales disueltas en el agua.

    WhatsApp chat