ÓSMOSIS

Los equipos de ósmosis inversa consiguen los niveles más estrictos de filtración, actuando como una barrera no sólo contra las sales y materias inorgánicas, sino también contra las sustancias orgánicas. Por ello son también un buen depurador contra otros contaminantes como virus y bacterias. Gracias a este sistema, se consigue obtener agua pura y de calidad, tanto para el consumo como para la higiene personal.

En Irima Fontanilla, además de su comercialización e instalación, nos ocupamos del mantenimiento, reparación y conservación de equipos de ósmosis inversa, tanto de uso doméstico como comercial.

Realizamos demostraciones para que puedas comprobar tú mismo la calidad del agua de tu hogar o negocio. A través del análisis del agua, podemos saber el nivel de impureza al que se expone tu familia y entorno, asesorándote de la mejor solución.

DIRECT GOLD

Equipo de ósmosis inversa de nueva generación sin depósito de acumulación, con producción de agua de forma directa. Abre el grifo y disfruta de agua ilimitada, totalmente pura y equilibrada.

De diseño moderno y compacto, Direct Gold es un sistema de ósmosis de flujo directo, sin depósito de acumulación, y con una producción de hasta 1,5 litros de agua al minuto. Dispone de display avisador de agotamiento de filtros, sonda antihumedad y auto lavado de membrana automático.

Funcional, atractivo y moderno, Direct Gold proporciona un agua de calidad, de mineralización débil o muy débil, ideal para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No contiene elementos químicos perjudiciales, ni bacterias, y además, favorece la eliminación de toxinas. Un sinfín de ventajas para tu bienestar, comodidad y ahorro.

MIAWA

Planta depuradora doméstica de avanzada tecnología para la purificación de agua doméstica. Funciona por ósmosis inversa, produciendo agua pura de bajo contenido en sales, sin virus ni contaminantes químicos.

Miawa es un sistema compacto no presurizado, con un rendimiento 1:1, es decir, que para producir un litro de agua, únicamente desecha otro litro, siendo el sistema de ósmosis inversa que menos rechazo de agua tiene del mercado. Capaz de producir 20 litros por hora (480litros/día) de agua totalmente pura y equilibrada. Dispone de luz ultravioleta en el interior del depósito para asegurar la óptima calidad de agua ya depurada.

Además, se adapta a los nuevos tiempos, apoyándose en la tecnología para una mayor eficiencia. Cuenta con diversos sistemas de seguridad tales como, avisador acústico y luminoso de depósito vacío, detección de fugas, mantenimiento, medición de la calidad del agua filtrada, etc… Todo controlado por el cliente a través de una aplicación móvil propia, gracias a la cual, se puede consultar el estado del equipo en tiempo real.

Miawa se instala fácilmente bajo cualquier la fregadera de cualquier cocina.
Instala MIAWA en tu cocina, y olvídate de almacenar y gastar dinero comprando botellas de agua.

OSMOTIC SMART

Es el sistema de Ósmosis inversa más vendido del mercado. Está revolucionando el mundo de la depuración de agua doméstica, hasta tal extremo que está cambiando conceptos, costumbres y estilos de vida. Ofreciendo un agua muy pura, de mineralización débil, libre de virus y contaminantes químicos.

Tiene una producción de hasta 200 litros de agua al día de alta calidad, con un ph alcalino enriquecido con calcio y magnesio, alcanzando un alto nivel de retención de partículas, así como la eliminación del cloro del agua en un 100%.

Osmotic Smart lleva un potente microprocesador electrónico de última generación, capaz de testear en todo momento la calidad del agua depurada, así como todos sus componentes mecánico-electrónicos. Ofreciendo además la total seguridad de mantener el agua depurada libre de bacterias, gracias a su sistema de luz ultravioleta, ubicada en el interior del depósito acumulador con capacidad para 8 litros.

Con su grifo electrónico luminoso y el avisador acústico, en caso de fallo del sistema, Osmotic te ofrece la total tranquilidad de disponer en todo momento de un agua totalmente pura y unos componentes en óptimas condiciones. Porque la calidad y la seguridad son la insignia del Osmotic Smart.

Osmotic Smart Concept es la ósmosis que todos quieren probar

GRIFO TRES VÍAS OSMOSIS

Irima-Fontanilla_osmosis-inversa-hogar-GRIFO-3-VIAS-PRESURIZADO.jpg
En Irima Fontanilla disponemos de grifos monomando de tres vías, es decir, agua fría, caliente y de ósmosis inversa, todo en uno. Son grifos de gran calidad y diseño elegante, además, evitaremos tener que instalar un grifo adicional solo para el agua depurada.

Con su doble maneta podremos elegir fácilmente el agua que necesitamos, fría y caliente en una maneta, y agua depurada en la otra.

Con el sistema de ahorro de agua, conseguirá ahorrar el consumo de agua corriente, con el primer ‘click’ usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo ‘click’ conseguirá el 100% del caudal.

Disponemos de varios modelos de grifos tres vías, según modelo de ósmosis, se requiere un grifo u otro.
Irima-Fontanilla_osmosis-inversa-hogar-GRIFO-3-VIAS-PRESURIZADO.jpg
Todos estos equipos consiguen eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Detienen las partículas disueltas en el agua y controlan la química causante de los olores y sabores, como el cloro. Proporcionan agua potable pura de la mejor calidad, tanto para beber como para cocinar eliminando entre el 96% y el 97,5% de las sales disueltas en el agua.
WhatsApp chat