DESCALCIFICADORES
Los descalcificadores tratan el agua dura para reducir el contenido de sales minerales y sus incrustaciones en tuberías y depósitos de agua, evitando que se bloqueen las tuberías y se sobrecalienten las resistencias de máquinas que trabajan o producen agua caliente como cafeteras, lavadoras o calentadores de agua.

Cuando las aguas duras entran en contacto con el detergente o el jabón de ducha, reducen su capacidad de crear espuma y obligan a aumentar la cantidad de jabón, lo cual supone un gasto innecesario.

En Irima Fontanilla, además de su comercialización e instalación, nos ocupamos del mantenimiento, reparación y conservación de descalcificadores, tanto de uso doméstico como comercial.

Realizamos demostraciones para que puedas comprobar tú mismo la calidad del agua de tu hogar o negocio. A través del análisis del agua podemos saber el nivel de impureza al que se expone tu familia y entorno, asesorándote de la mejor solución según el caso.

OLYMPIA PLUS

Es el descalcificador de alta gama más sofisticado del mercado, no es solo un descalcificador normal que elimina la cal, es de acción 3 en 1; descalcifica, declora e higieniza.

¿Tienes problemas de piel atópica? Olympia Plus es tú solución, ya que incorpora KDF, un medio filtrante alimentario y bacteriostático que elimina un 99% el cloro y un 98% metales pesados, y además controla el crecimiento de microorganismos.

Dispone de una potente válvula electrónica-volumétrica inteligente, que le brindará siempre un agua sin cal al mínimo coste. Su precisión y control es constante, dispone de un display LCD retroiluminado y una APP propia que transmite datos vía wifi.

Si dispones de poco espacio en tu hogar, Olympia Plus te da la solución con su versión “mini”, equipada con resina de gran caudal (HF) capaz de ofrecer las mismas prestaciones que su hermano mayor.

Modelos de 38 Litros y 16 Litros de resina para satisfacer cualquier necesidad doméstica.

Todo ello con una excepcional garantía de 10 años que te certifica la calidad del descalcificador Olympia Plus.

DEKAL

La serie de descalcificadores compactos Dekal, son uno de los mejores sistemas para la eliminación de  cal en el hogar. Son equipos eficientes y eficaces a la vez, ya que te permitirá reducir el gasto de agua y sal, lo que supone un ahorro económico importante.

Dekal es muy potente y robusto en cualquiera de sus versiones, 38 Litros, 25 Litros y 16 Litros de resina para la eliminación de la cal, y una carcasa súper resistente y de gran capacidad en acumulación de sal. Vienen equipados con válvulas electrónica-volumétrica inteligente para la distribución hidráulica, construida en cerámica, (no se adhiere la cal), y con bloqueador automático del teclado.

Si no dispones de espacio en tu hogar, la opción del Dekal de 16 Litros te da la solución. Equipada con resina de gran caudal (HF), es capaz de ofrecer las mismas prestaciones que sus hermanos mayores.

Con Dekal eliminarás completamente la cal de tu hogar, lo que te permitirá reducir el consumo de detergente prácticamente a la mitad

BF3

Es el descalcificador compacto más eficiente del mercado, tan compacto que permite instalarlo en los espacios más reducidos, y con la misma eficiencia que equipos de mayor tamaño. Sus medidas son 46cm de alto, 51cm de ancho y 26cm de grosor.

BF3 es el único descalcificador doméstico que te ofrece agua descalcificada 24h, gracias a que Incorpora dos tanques de resina trabajando en paralelo o en solitario, controlados por una sola válvula, permitiendo una regeneración con agua descalcificada y evitando la interrupción del servicio.

Su pantalla LCD te ofrece datos sobre el consumo de agua (utilizada al día, promedio semanal y total desde el inicio), con programador para avisos de reposición de sal y cambio de resina.

Ideal también para hostelería, con BF3 protegerás tu maquinaria y utensilios de los componentes dañinos del agua. Además, ahorrarás en reparaciones y detergentes.
Todos nuestros sistemas de descalcificación van instalados con un prefiltro de sedimentos para la eliminación de barros, arenillas, óxidos metálicos y todo tipo de impurezas. También incorporan un postfiltro de silicofosfatos que evita la corrosión, protegiendo aún más las tuberías y electrodomésticos de tu hogar.

Disfruta de los beneficios de un agua de calidad para tu hogar de la manera más cómoda y asequible

WhatsApp chat