Si eres hostelero y no sabes de qué estamos hablando, este post te interesa. Y es que en los últimos años, cada vez son más los bares y restaurantes que han sustituido el agua mineral natural o agua embotellada, por agua osmotizada. Es decir, agua del grifo filtrada y tratada, con mayor calidad y pureza que muchas aguas embotelladas del mercado.
El agua filtrada pasa un tratamiento de purificación a través del cual se eliminan todas las bacterias, impurezas y sales que contiene el agua del grifo. De esta forma te puedes olvidar de comprar botellas de agua, con el consecuente impacto que tiene para el medio ambiente, a la vez que ofreces agua pura y de calidad a tus clientes.
En Irima Fontanilla prestamos todo tipo de servicios en tratamientos de agua. Desde fuentes de agua, hasta descalcificadores y ósmosis inversa entre otros tipos de tratamientos. Si tienes un restaurante y estás interesado en instalar un equipo de ósmosis inversa en tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.