El veranito ya ha terminado, sin embargo todavía hace calor para disfrutar de un bañito. Así que si estás pensando en escaparte unos días para aprovechar el puente y te resistes a despedirte del calorcito y de los últimos baños del año, toma nota de estas 4 escapadas acuáticas para disfrutar de este puente.
Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera, cualquiera de estas maravillosas islas son una buena opción para aprovechar el Puente del Pilar y disfrutar de los últimos baños del año. Cientos de calas de aguas cristalinas y arenas, blancas, rojas y marrones te están esperando.
Si además vas con niños tienes la opción de pasar un día en uno de sus parques acuáticos. Aqualand y Hidropark en Mallorca, Aquarock en Menorca y Aguamar en Ibiza. Todos abiertos durante el Puente del Pilar.
Si prefieres salir de España, Sicilia es una opción estupenda para desconectar unos días. Además de la posibilidad de darte un baño en los cientos de calas y playas de agua cristalina que puedes encontrar, la isla te ofrece visitas culturales y artísticas que no te puedes perder. Por no hablar de su gastronomía. También podrás relajarte y desconectar en cualquiera de sus balnearios de aguas termales, ya que la isla está llena de aguas y energía subterránea.
Sicilia es uno de los destinos más polifacéticos de Italia, de hecho la llaman la isla de las mil caras debido a su riqueza, artística, cultural y medioambiental. Si no has estado nunca ¡ha llegado el momento de conocerla!
Cualquiera de las siete islas son un destino acuático perfecto para disfrutar del Puente de Pilar. Todas ellas te ofrecen playas de arena negra volcánica y variedad de planes para disfrutar de la naturaleza y las actividades acuáticas.
Si vas en pareja te recomendamos Lanzarote, una isla mágica en la que alucinarás con su riqueza medioambiental y sus paisajes de ensueño. En el caso de viajar con niños, Tenerife será la mejor opción, ya que allí encontrarás multitud de actividades para ellos. Podéis ir al Loro Parque o al Siam Park, el parque acuático más grande de Europa. Allí podréis pasear por jardines espectaculares, nadar en piscinas con olas, hacer carreras de colchonetas o tiraros por toboganes de vértigo. ¡Tus hijos disfrutarán de lo lindo!