Este miércoles 8 de marzo el equipo Irima Fontanilla al completo visitamos la Feria SMAGUA de Zaragoza para ponernos al día en las últimas novedades en tratamientos de agua. Entre las novedades que pudimos conocer destaca el equipo de ósmosis inversa Miawa, del fabricante Ceasa.
Se trata de un equipo de ósmosis inversa que se acaba de lanzar al mercado. Un sistema de depuración de agua compacto no presurizado que destaca por su funcionalidad y ergonomía, pero también por su rendimiento. Miawa es el equipo de ósmosis inversa más competitivo del mercado por su gran capacidad de producción y bajo consumo.
Para producir un litro de agua osmotizada consume mucha menos agua que otros equipos de ósmosis inversa. Además ofrece una alta capacidad de producción, generando 20 litros de agua por hora. También es uno de los equipos de ósmosis inversa más eficientes y adaptados a las nuevas tecnologías. Porque con este equipo de ósmosis inversa, podrás consultar el estado de los filtros y del equipo al completo desde tu móvil, lo cual resulta muy útil si te vas de vacaciones o simplemente si necesitas comprobar su estado pero en ese momento no te puedes desplazar a tu casa. También podrás comprobar el encendido de la lámpara UV o el estado de la limpieza de la membrana entre otras muchas funciones más. Sólo tienes que instalarte la aplicación en tu móvil y controlarlo todo desde tu terminal.
Se trata de un equipo de ósmosis inversa doméstica compacto y moderno que está especialmente diseñado para que lo manipules con facilidad. La ergonomía es una de las características que definen su diseño, ya que incorpora unas hendiduras en las partes laterales que facilitan su agarre. También lleva clips para que puedas abrirlo con facilidad e incorpora señales luminosas y acústicas así como un grifo electrónico.
Los equipos de ósmosis inversa consiguen los niveles más estrictos de filtración, actuando como una barrera contra las sales y materias orgánicas e inorgánicas como virus y bacterias. Ofrecen un sistema de purificación del agua para que puedas disfrutar de agua de calidad, tanto para el consumo, como para la higiene personal y doméstica. Además nos permiten ahorrar en detergentes y mejoran la vida útil de los electrodomésticos, ya que las impurezas que contiene el agua reducen la efectividad de los productos de higiene y estropean los electrodomésticos como consecuencia de la cal, entre otras impurezas. Como ves, con la ósmosis inversa todo son ventajas.
Si estás interesado en instalar un equipo de ósmosis inversa, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la mejor solución según tu caso.