Este domingo 19 se celebra el Día del Padre y en Benicarló además se queman las fallas. El día de San José es un día perfecto para salir a comer con la familia y aprovechar para dar los regalos a los papis. Si todavía no sabes qué regalo hacerle, hoy te damos algunas ideas que todavía estás a tiempo de regalar.
Siempre puedes regalarle el típico regalo: un libro, una camisa, una funda para el móvil, o ese tipo de presentes. Ahora bien, si lo que quieres es sorprenderlo debes ir un poco más allá y pensar en algo que realmente le haga ilusión. Cada padre es un mundo y en función de sus gustos será más acertado comprarle una cosa u otra. Por eso te damos ideas según los gustos de tu padre.
Si tu papi es un apasionado del motor, una experiencia de conducción en un coche de fórmula 1 o algo similar seguro que le encantará. Pero lo que más le va a gustar es que le acompañes en tan emocionante experiencia y pases ese maravilloso rato con él. También puedes regalarle una experiencia de aventura si tienes un padre apasionado de la montaña y la naturaleza.
¿Has oído hablar a tu papi de instalar un equipo de ósmosis inversa en casa? ¿Un descalcificador tal vez? Aunque no le hayas oído hablar de este tipo de aparatos, si tu madre se queja del exceso de cal o del mal sabor y olor del agua del grifo, otro posible regalo que aunque no es muy bonito seguro que le hace ilusión es un equipo de ósmosis inversa o un descalcificador. A la hora de regalar, normalmente acabamos haciendo regalos poco útiles o innecesarios. De modo que si quieres romper con esa rutina y en tu casa hace falta mejorar la calidad del agua del grifo, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en la mejor solución en tratamientos de agua para tu hogar.
Si tu padre es runner, ciclista o deportista, cualquier accesorio o pieza de ropa que utilice en la práctica de su deporte favorito le hará mucha ilusión. Si además es un enamorado de la tecnología puedes comprarle algún accesorio para el móvil que le sirva cuando se va a practicar deporte.
Sea como sea, lo que más ilusión le hará a tu padre es que te acuerdes de él. El regalo es lo de menos, de modo que tampoco le des demasiadas vueltas. Eso sí, si vas a reglarle algo que tenga utilidad.