Este domingo es el Día de la madre y hay que celebrarlo por todo lo alto. Porque madre no hay más que una. Pero siempre que hay que hacer un regalo viene el dilema, ¿qué le regalo? Por eso hoy os proponemos algunas ideas para sorprenderla o al menos tener un detalle con ella. Si eres previsor y ya lo tienes, no importa. Seguro que alguna de estas ideas te sirve para cualquier otra ocasión. Tal vez para su cumpleaños o para cualquier otro día, ya que cualquier día es bueno para hacer un regalito a mamá. Vamos a ver algunos regalos originales que seguro le encantarán.
Las plantas y las flores son regalos con los que seguro acertarás. Sin embargo, también son presentes demasiado recurrentes, y a pesar de que son una apuesta segura queremos proponerte regalos con los que además se sorprenda. Así que si tiene espacio en casa, con tener un balcón es suficiente, te animamos a que le regales un huerto urbano. Es muy fácil de hacer y no necesitas demasiado presupuesto. Además a tu madre le hará mucha ilusión saber que los has hecho tú. Aunque si no tienes tiempo también puedes comprarlo.
Puedes dárselo con verduras ya plantadas o entregarle las semillas de sus frutas o verduras de temporada preferidas para que las plante ella misma. Tú eliges.
Cuando se trata de hacer un regalo a los padres o hermanos, es habitual elegir regalitos que nos gusten o nos sirvan a nosotros mismos. Total, ¡todo queda en casa! ¿verdad? Así que si hace tiempo que sueñas con desconectar en un balneario, no te lo pienses más y regálale un fin de semana en un balneario con tu compañía. Si se lo regalas para ella sola no lo apreciará ni la mitad. Podréis pasar más tiempo juntos compartiendo una experiencia de la que seguro no os vais a olvidar.
Puedes elegir el balneario, o si no quieres complicarte y que elija ella dónde le apetece ir, siempre está la opción de regalarle una smartbox y que sea ella la que decida a qué Balneario le hace más ilusión ir o cuánto dinero piensa gastarse en desplazamientos, porque el viaje ya no corre de tu cuenta, o sí. Eso ya depende del presupuesto que tengas.
A pesar de que es un regalo muy típico, qué madre no se emociona cuando le regalan un marco con una foto de sus hijos o su familia al completo que le recuerde lo mucho que la quieren. Pues eso, ninguna. Así que si no tienes mucho presupuesto y quieres hacerle un regalo con el que le salte la lagrimilla, sólo tienes que elegir un marco bonito y hacer una foto familiar o incluso rescatar alguna del baúl de los recuerdos. También puedes aventurarte a hacer el marco, así que si te animas haz clic aquí y ponte manos a la obra.
Esperamos que estas ideas te ayuden a sorprender a tu mami y que paséis un día en familia espectacular. Y recuerda, madre no hay más que una.