Probablemente hayas oído (o no) hablar del agua hidrogenada y de algunos de sus beneficios para nuestro organismo. Pero si no sabes bien qué es, te lo explicamos de forma breve. El agua hidrogenada es aquella que está enriquecida con hidrógeno. ¿Y por qué hay que enriquecerla? El hidrógeno es un elemento indispensable para vivir. El 75% del sol es hidrógeno, y el 90% del universo está formado por este componente.
Se trata pues, de un elemento químico de la tabla periódica con una masa y tamaño más pequeños, y muy ligero. Su menor volumen hace que pueda penetrar más fácilmente en nuestras células. Esto hace que se convierta en un excelente y potente antioxidante para nuestro cuerpo. De ahí que si hidrogenizamos el agua que bebemos, podría actuar como perfecto aliado contra la oxidación, algo inevitable a medida que nos hacemos mayores. Y es que el agua hidrogenizada conseguiría estimular las enzimas de las células que actúan como antioxidante, además de que podría tener propiedades antiinflamatorias.
Pero, ¿cómo se consigue el agua hidrogenizada? Tenerla en nuestro hogar está a nuestro alcanza. Para ello, tan sólo es necesario tener un hidrogenizador de fácil instalación en nuestros. Éste ayudará a neutralizar los radicales libres (los que provocan nuestro envejecimiento) que generamos, y potenciará el cuidado de nuestra salud. Además, este hidrogenizador, no altera el sabor del agua. En otro de nuestros posts, ya os explicamos en qué consiste un hidrogenizador, que no es otra cosa que un sencillo generador de agua ennoblecida con hidrógeno, que permite transformar el agua común en agua antioxidante. En Irima tenemos técnicos cualificados y certificados que podrán instalártelo en tu hogar u oficina de forma rápida y fácil.