La filtración de agua consiste en separar los sólidos en suspensión que puede contener el agua utilizando un medio poroso o filtro de agua que retiene los sólidos y permite el paso del líquido. De esta forma se eliminan los residuos e impurezas que contiene el agua del grifo.
Mientras que la decloración consiste en la eiliminación de la totalidad del cloro combinado residual presente en el agua después de la cloración, para reducir los efectos tóxicos de los compuestos de cloro residuales. Además permite el control del sabor y olor, convirtiéndolo en la mejor garantía de un agua microbiológicamente segura para su consumo.
En Irima Fontanilla prestamos servicios de filtración y decloración. Nos encargamos de controlar la calidad del agua haciendo un mantenimiento y control periódico para garantizar la calidad del agua y que no tengas que preocuparte por nada.
Nuestros sistemas para la filtración y decloración del agua doméstica, separan los sólidos que contiene el agua, eliminado la turbidez, ciertos minerales y otras partículas perjudiciales para la salud. Gracias a los filtros de Carbón Activado y KDF conseguimos la eliminación total del cloro, reduciendo sus efectos tóxicos, así como sabores, colores y olores.
Los sistemas de filtrado y decloración son capaces de neutralizar la acidez y convertir el agua de tu hogar en un agua saludable, más clara, limpia y pura; anto para su consumo, como para la higiene personal.
El filtro Fontanilla es uno de los primeros sistemas de filtración que salieron al mercado y que se ha ido adaptando y mejorando con el paso de los años. Uno de los métodos para tratamientos de agua domésticos con más fidelidad entre nuestros clientes. Y el más económico, ya que no requiere instalación, colocándose fácilmente encima del fregadero.
El filtro Fontanilla se encarga de separar los sólidos que contiene el agua, eliminando ciertos minerales y otras partículas perjudiciales para la salud, dando como resultado un agua más clara, limpia y pura. Además ayuda a absorber sabores, eliminar olores, colores y neutralizar la acidez. Convirtiendo el agua de tu hogar en un agua saludable para su consumo. Sin duda el método más económico para mejorar la calidad del agua de tu hogar.
– Olvídate de comprar agua mineral y cargar con pesadas garrafas.
– Mejora la calidad y el sabor de alimentos mientras disminuyes los tiempos de cocción.
– Disfruta del sabor de un agua de mejor calidad.
El filtro Shower es un filtro purificador de agua para duchas y grifos. Un filtro que te birndará el máximo confort en tu ducha diaria, evitando los productos químicos procedentes del agua que resecan la piel. Gracias al filtro shower disfrutarás de una piel más suave. Con su carga de material filtrante KDF y el carbón acitvo, eliminará metales pesados y mircoorganismos, dejándote una piel suave y sin picores.
El filtro de ducha shower es la solución más cómoda y efectiva para eliminar el cloro del agua. Reduce hasta un 95% el cloro y un 98% los materiales solubles en el agua. Con el filtro shower mantendrás el color del cabello teñido más tiempo y evitarás la sequedad de tu piel, que absorberá mejor las cremas hidratantes.
Si estás interesado en alguno de estos sistemas o cualquier otro sistema de tratamientos de agua, infórmate sin compromiso en Irima Fontanilla.