¿Sabías que no todo el agua que bebemos es pura y de calidad? Por eso existen los equipos de ósmosis inversa. Hoy en día, a causa de la utilización de fertilizantes, químicos y pesticidas, el agua que bebemos, incluso aunque sea embotellada, no es 100% pura y libre de bacterias y residuos.
Como sabes, nuestro cuerpo necesita hidratarse y, además hacerlo de la mejor forma. Por ello, a continuación te proponemos distintas razones por las que instalar un equipo de ósmosis inversa en tu hogar.
1. Los equipos de ósmosis inversa consiguen los niveles más estrictos de filtración del agua. Acabando con las sales, materias inorgánicas y sustancias orgánicas.
2. Actúan como depuradores de virus y bacterias. Son nuestro protector particular. Y evitan enfermedades mejorando nuestro bienestar personal.
3. Instalando el sistema de ósmosis inversa en tu casa, no solo consigues agua pura y de calidad para el consumo, sino también para la higiene personal.
4. Los tratamientos de ósmosis inversa no alteran la composición biológica del agua. Por ello, nuestro organismo asimila mejor el agua osmotizada. Además, el agua sabe mucho mejor, gracias a que la ósmosis elimina la cal y otros residuos que dan mal sabor al agua.
5. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que no expulsa ni utiliza ningún químico.
6. Alarga la vida de las tuberías de tu hogar, ya que al liberar al agua de minerales disueltos, evita que cualquier sustancia corrosiva las estropee.
No te lo pienses más y pide información en Irima Fontanilla sobre los equipos de ósmosis inversa domésticos. Si quieres disfrutar de agua pura y de calidad tan solo tienes que llamarnos al 964 460 690 y pedir cita. Te aconsejaremos sobre los tratamientos de agua que mejor se adapten a tus necesidades.