Los equipos de ósmosis inversa consiguen los niveles más estrictos de filtración, actuando como una barrera contra las sales y materias orgánicas e inorgánicas como virus y bacterias. Los equipamientos de ósmosis inversa ofrecen un sistema de purificación del agua para que puedas disfrutar de agua de calidad, tanto para el consumo, como para la higiene personal y doméstica. Además nos permiten ahorrar en detergentes y mejoran la vida útil de los electrodomésticos, ya que las impurezas que contiene el agua reducen la efectividad de los productos de higiene y estropean los electrodomésticos como consecuencia de la cal, entre otras impurezas. Como ves, con la ósmosis inversa todo son ventajas. Hoy te enseñamos los equipamientos más recomendables para uso doméstico.
Es el sistema líder del mercado. Está revolucionando el mundo de la depuración de agua doméstica. Este equipamiento te ofrece agua de mineralización débil libre de virus y contaminantes químicos. Su eficacia reside en un sistema revolucionario capaz de producir hasta 200 litros de diarios alcanzando un alto nivel de retención de partículas y la eliminación del cloro del agua en un 100%.
Eco Plus es un sistema compacto que depura el agua molécula a molécula sin utilizar productos químicos y consiguiendo un agua muy pura y equilibrada. Incorpora un depósito de 8 litros que ahorra hasta un 70% en consumo de agua. Contiene un sistema de desinfección mediante luz ultravioleta para la prevención de sustancias contaminantes que asegura un agua pura y libre de bacterias.
Planta depuradora doméstica de avanzada tecnología para la purificación de agua doméstica. Se trata de un sistema compacto presurizado capaz de producir hasta 200 litros de agua diarios totalmente pura y equilibrada
Destaca por su sistema presurizado capaz de producir 200 litros de agua diarios y una capacidad del depósito de 11 litros. Además incorpora led display de lectura de filtros. Sus reducidas dimensiones y su diseño lo convierten en la mejor opción para cocinas con cajón bajo el fregadero o zócalos.
Todos estos equipamientos eliminan los metales y las sales, detienen las partículas disueltas en el agua y controlan los olores y sabores del cloro. Equipos que proporcionarán agua de calidad a tu hogar eliminando hasta el 96% de las sales disueltas en el agua. ¿Con cuál te quedas? Si estás interesado contacta con nosotros, estudiaremos tu caso y te asesoraremos en el mejor equipamiento para tu hogar.