El próximo domingo es el Día de la Madre, y aunque a nosotros nos gusta celebrarlo todo el año, no nos hemos podido resistir a dejaros algunas ideas para regalar estos días o cuando quieras. Porque mamá no hay más que una, ¿verdad?
Y como también sabéis que el agua es nuestro hábitat natural y nos movemos como pez en el agua, hemos optado por 5 ideas relacionadas con este preciado líquido. Seguro que le encantará a tu madre, ¡pero a ti también!
- Hidro-pilates: Este deporte es una unión de la actividad física pero también de la mental. Además de desarrollar resistencia y eliminar tensión, se consigue mejorar la flexibilidad y reforzar otras zonas del cuerpo como piernas, glúteos o cadera.
- Escapada a algún balneario de aguas termales: ¿a quién no le gustaría relajarse un fin de semana alejado en una montaña y poder gozar del efecto sedante del agua? Esta actividad, además de actuar como un calmante para el cuerpo y la mente, hará que actúe como un tonificante. Y no sólo eso, el cambio de temperatura de un agua a otra, ayuda a descongestionar el organismo y tonificarnos.
Spa Minos Hotel Peñíscola Plaza Suites
- Agua-yoga: este deporte se recomienda, además de para relajarse y olvidarse un poco del mundanal ruido, sirve para estimular la circulación sanguínea.
- Paseo en barco: vivir en el Mediterráneo es un regalo ya de por sí. Si organizas una escapada en barco por alguno de los parajes naturales de nuestra zona, como las Islas Columbretes, el Delta del Ebro o Peñíscola al atardecer, seguro que nunca lo va a olvidar.
- Sistema de ósmosis doméstica: quizás no suene tan glamouroso como los puntos anteriores, pero estamos seguros que tu madre estará feliz de tener este sistema que le ayude a purificar el agua, a que su piel esté menos tirante y reseca y a que no tenga cal en tuberías ni electrodomésticos.
Ya sea con regalo o sin él, sobre todo mimad a vuestras madres, ¡sólo hay una y seguro que es la mejor!