Semana Santa es una fecha para disfrutar en familia y compartir con ellos los días de escapadas y vacaciones. Y qué mejor manera de hacerlo que realizando un viaje todos juntos. Si estás pensando en aprovechar estos días con tus hijos, toma nota de los siguientes destinos.
Si no puedes escaparte muchos días con tu familia, la Costa Daurada es un destino ideal, ya que allí puedes disfrutar de la ciudad de Salou y sobre todo, con los niños, de Port Aventura. En el parque de atracciones los más pequeños podrán disfrutar de infinidad de atracciones, entre ellas atracciones acuáticas que tanto nos gustan en Irima Fontanilla, así como espectáculos. Además, en Semana Santa ya se empieza a notar el bueno tiempo y las playas de Salou son excelentes, están bien cuidadas y son fantásticas para jugar y pasarlo bien.
Otro destino idóneo para disfrutar con los niños en Semana Santa se encuentra en la Costa Blanca. Alicante un destino estrella en la Comunidad Valenciana, que más allá de sus playas ofrece distintos planes de ocio para toda la familia. Uno de ellos, por ejemplo, es el parque de atracciones Terra Mítica, en el que tus hijos disfrutarán de una gran oferta de atracciones y espectáculos. Y Dinopark, toda una aventura para los niños, puesto que allí además de aprender sobre el mesozoico, podrán disfrutar de zonas de juego y cine 3D, entre otras actividades.
Perfecto para hacer una escapada en familia en Semana Santa. El Mas de Borràs es una casa rural situada en plena naturaleza entre bosques de pino y prados. Además, se encuentra cerca del Parque Natural de Peñagolosa, el parque mejor conservado de la Comunidad de Valencia. Tanto en el Mas de Borrás como en sus alrededores, tú y tu familia estaréis rodeados de naturaleza y aire puro.
Una de las máximas que seguimos en Irima Fontanilla es ofrecer los mejores servicios en ósmosis inversa, descalcificadores, fuentes de agua y otros servicios de tratamientos de agua para cuidar de ti y de los tuyos. Para que tengáis el agua de mejor calidad, imprescindible para gozar de una buena salud y que podáis disfrutar en familia. Así que toma nota de estos destinos y ¡a exprimir la Semana Santa!